domingo, 30 de agosto de 2009

BSO para este verano....

Estas canciones marcan el verano por alguna u otra razon. Cada cancion es un flanco abierto en esta guerra qe es la vida...



las ganas de bailar, de olvidar . Ganas de demostrarte que he sobrevivido a pesar de todo.
El ritmo que te invade y hace bailar y pensar que en cada moviento te vas desprendiendo de esa pesala losa en la que te has convertido.. Bailar, bailar, bailar...
Por que estoy vivo, y he vuelto a ver el mar denoche despues de tanto tiempo y sigue siendo el mejor remedio para todo... La corriente acaba por llevarselo todo mientras yo sigo disfrutando de mi Gin tonic mientras me miro en sus ojos frente a los mios. Aun hay veces en que mi sonrisa ilumina mis ojos con ese brillo que a Sonia tanto le gusta, y aunque sea algo efimero, sigue estando ahi, y en algunas de estas veces que aparece,se quedara conmigo otra vez....



Ya ves...A mi me paso lo mismo,no sabia que tu amor escondia la soledad, pero cuando el tiempo ha ido pasando he descubierto que es logico, nadie esta solo por que si, todo tiene un motivo.
Pero bueno, ese ya no es problema mio, te buscas la vida como Orson Weil, que e slo que hace la gent normal....



Esos viajes en coche.... Desde Sevilla hasta Ayamonte si que da pa oirla un par de veces, y cada vez es como la primera.... Tus manos con las mias: Las miradas de veces que te he pillado mirandome cuando suena esta cancion...Dices que mi cara cambia, que es suave en los rasgos, que mi mirada trasmite una calam estraña y yo me rio y te recomiendo cambiar a la masqueta...


Que me haya perdido, no significa que este perdido...
Que este herido no quiere decir que haga daño...
Si estas orgulloso de ser el pez mas grande del estanque, estas equivocado....Llegara otro mas grande y mas fuerte y tu recibiras tu propia medicina

No hay comentarios: