lunes, 22 de junio de 2009

Una cancion te trajo hasta mi

En cuanto la oí me acorde de ti y de mi. Hay algo de similitud...

Hicimos ruido.

Yo que adoro el silencio, que tiendo a ir bajando el tono y el volumen de mi voz, empece a subirlo para que no tubieras que afinar el oido.
Hicimos ruidos con nuestras risas y tus cosquillas.
Hicios ruido en la cocina, con los cacharros de un lado a otro.
Hicimos ruido en la alcoba, suspiros de placer se mezclaban con algunas lagrimas que nunca supe enteder.

Ahora , la algarabia del verano. La ciudad y las ganas no ayudan...

Hagamos ruido tu y yo...
De la mañana a la noche. De tu cuerpo al mio. de tu voz a mi entender...
En la garaganta sigue el nudo, que susurra un te quiero, menos ruidoso , pero mas sincero.
Hagamos ruido y si hace falta, que nos lleven presos....





De la mañana a la noche...De tu cuerpo al mio...De tu voz a mi enteder...Hagamos ruido

No hay comentarios: