sábado, 18 de abril de 2009

Resaca

Anoche se me fue la mano. Demasiada cerveza y demasiados petas es lo que tiene. Muriel puede dar buena cuenta de ello.
Se veia venir. No era mi noche.
Hoy tengo una resaca horrible, estoy cansado, me quedan por delante varias horas de trabajo y para colmo, tengo aqui metidas 130 personas que celebran el 80 cumpleaños de una venerable ancianita, a la cual no se si desearle feliz cumpleaños precisamente...
Lo unico bueno del dia es que apenas he tenido tiempo de pensar mucho. Es lo unico de agradecer de este dia gris y melancolico, en el que lo unico bueno es la cancion que Fabulador (que no se muy bien que es...) me ha recomendado en un comentario a la entrada de ayer.

Que ganas de que llegue el buen tiempo...

1 comentario:

Fabulador dijo...

130 personas! santa paciencia! XD
si se te va la mano, no es tan malo a priori, siempre y cuando no tengas que conducir... no es bueno hacer una costumbre de tomas de sustancias en demasía, pero de vez en cuando una buena borrachera es bueno para las penas... aunque la resaca siempre es horrible... al menos te evita pensar...
vi que te gusto la cancion... mola...
saludos