miércoles, 22 de abril de 2009

Dudas...



Que hubiera pasado si aquella noche hubiese mantenido mi mirada varios segundos mas sobre la tuya...
Que habria pasado si hubiera querido ver aquella pelicula que no me gustaba...
Que hubiese ocurrido si aquella noche hubiera hecho caso a tus ojos y me hubiera quedado a dormir...
Que habria pasado si hubiera tenido mas paciencia y hubiese omitido aquel absurdo comentario que tanto daño te hizo...
Que habria pasado si al terminar no hubiera dejado que las sabanas se me pegasen...


Que pasaria si marcara tu número de teléfono...
Que pasaria si alargara mi mano y te tocase como solo yo se hacer...
Que pasaria si mi sonrisa se mostrara de nuevo ante ti...
Que ocurriria si llamara mañana a tu puerta de nuevo...(Aun recuerdo donde vives)
Que ocurriria si volviera a mirarte a los ojos...
Que ocurriria si mi voz llegara a tus oidos de la misma suave manera que llego aquella noche de madrugada.(Si pronunciara otra vez "duende del sur" o volviera a llamarte "Kinki", "suave"...)
Que ocurriria si volviera a esperarte...

No se que habria pasado, pero si lo que pasó:
Hubo nuevas experiencias. Llegaron nuevas personas y escribí nuevas historias. Algunas con mejor fin que otras, pero de todas salieron historias.
No me importa quedarme con la duda, ni me importa si te la quieres queadr para ti, te las regalo.
Las cosas pasan asi por que es necesario que ocurra todo segun el orden del universo ( si que es hay orden...)
Asi que, por mi, dejemos estas dudas al universo que el sabra que hacer con ellas....

3 comentarios:

Fabulador dijo...

De nada sirve preguntarse que pudo haber sido si... es una pérdida de tiempo...
si te arrepientes de no haber hecho ciertas cosas con alguien en concreto, intenta ponerte en contacto con él y descubre que se puede hacer... es mejor actuar que lamentarse...
si ver que no se puede hacer nada ya, pues bueno...habrá que asumirlo.
Te deseo suerte!!!!

Juan Diego dijo...

No me preocupa, son nuestras acciones y nustras decisiones lo que nos mueve por la vida. Si en su momento opte, ya no sirve de nada lamentarse, aunque a veces fabular sea entretenido ;)

Fabulador dijo...

bueno, me gusto mas este coment que tu post en si...
yo tambien creo que las oportunidades hay que tomarlas en el momento y si luego te arrepientes, pues te jodes con las consecuencias de tus actos... me parece bien...

pero a veces, solo nos dejamos llevar por el orgullo y aunque queremos hacer algo por arreglar las cosas...

es cuestion de una balanza, si en este caso, crees que ya no sirve de nada y que no te importa, me parece genial...

y si, tienes razon, fabular siempre es entretenido... dimelo a mi XD