martes, 24 de marzo de 2009

Góngora

Nunca he conseguido enteder a ese gran poeta.
Su poesia me parecio siempre oscura, con demasiadas metaforas rebuscadas. Demasiado para mi, que siempre he optado por las cosas sencillas...

Contigo me pasa lo mismo.
Eres demasiado oscuro, hay como un miedo a decir lo que quieres decir o que se yo.
Por eso nunca hablaba contigo. Por eso siempre disfrutaste de mi silencio. Por que no se puede comunicar nadie contigo, nadie que no sea como tu.

Tus canciones, tus post, tu quere decir una cosa diciendo otra...

Que complicado lo haces todo no??

Mejor es el silencio. No decir nada que nos haga quedar esclavos de palabras inutiles e insustanciales.

Lo unico que pude hacer fue oir, ver y callar...

No se si es verdad que siemrpe me quedara... o si relamente esto es toxico. Pero me quedo con mi silencio, que es mucho mas aclarador que tus palabras.


No hay comentarios: