domingo, 1 de febrero de 2009

Vino y Rosas...




Hay dias de vino y rosas, aunque apenas lo notemos.

Por fin despues de tanto tiempo, sin planearlo, me han regalo uno de esos dias maravillosos, en los que parece que los planetas se alinean para concederte esos deseos sencillos que tanto gustan.
Desde que sali de casa a las 6 de la tarde, sabia que era uno de esos dias en lo que todo va a salir bien. La sonrisa se me dibujaba por momentos e incluso estaba hablador jejejeje cosa poco normal en mi. Hasta charle con la camarera del bosque jajajaja.
Karlos me llevo a tomar el cafe que teniamos pendiente desde hace mas de un año, y desde luego he de quitarme el sombrero. Un cafe, unas cervezas y una tarde estupenda digna de una mirada hacia la izquierda ;)

Sin planearlo, por fin me llevaron a ver Australia, y he de decir que a pesar de las criticas, la peli me encantado....La historia, el niño, ella, el y esa cancion que tanto se repite. Un cine, un sabado por la noche, en buena compañia, con unas palomitas gigantes y dos manos que tropiezan constantemente. Una sorisa ( la suya) que si que vale un potosi, y la trankilidad de saber que no te estas jugando nada por que la partida ya esta mas que echada.

Luego un paseo bajo la lluvia, bien abrigados y mojandonos lo justo. Unas cervezas, unas risas, esas miradas y esa sonrisa...
Luego tube otro regalo inesperado. Minaya
Si habia alguien con quien me hubiera gustado compartir esa noche, era con ella.
Hacia años que no compartiamos eso, una noche de diversion, risas y mas risas. Bares nuevos, musica diferente y caras desconocidas.

Quien nos iba a decir que aun teniamos ese gancho Minaya???Si deciamos que no recordabamos como se ligaba....Menos mal tú, si no lo que se podia haber armao en ese bar hubiera sido buena.

Entre cervecitas y porritos recordamos lo divertido que es divertinos juntos, cuando sabemos leer la mirada del otro y sabemos lo que pasa por su cabeza antes que los demas, que solo pueden mirarnos y reirse jejejeje.

Gracias a los tres por permitirme disfrutar de vuestra compañia y regalarme uno de esos dias que tanto me gustan. Un dia de vino y rosas.


No hay comentarios: