sábado, 17 de enero de 2009

Grata Sopresa....

No suelo ojear nunca la revista Shangay por que no es el tipo de prensa que mas va conmigo,pero no se por que la semana pasada en el bosque mientras me tomaba el cafe, le eche una ojeada.
En las recomendaciones musicales la vi de pasada. Marianne Faithfull, la critica era buena,pero lo que me llamo la atencion fue una de las colaboraciones del disco, Anthony, del grupo Anthony and the Jhonsons.
A el no es que lo conozca,pero como me viene por lo que me viene... pues decidi oir la dichosa cancion.
Una joya, la voz de ella es una voz rota y desgarrada, con mucho sentimiento y una melodia estupenda. El, esta totalmente lejos del estilo indie al que me tiene acostumbrado,pero lo borda.

En circunstancias normales, habria llamado enseguida para decirle que he encontrado una nueva cancion. Pero hoy voy a jugar a ser él, es decir, a ser egoista y a pensar primero en mi y luego si sobra en los demas...

Ahi la dejo por si quereis oirla vosotros primero. Solo es el link que da una pagina por que aun no he conseguido descargarmela.
Espero que os guste.

http://www.naivenews.com/MF/

No hay comentarios: