miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad...

Estas fechas son especiales siempre. Por un motivo u otro, lo cierto es que la navidad nunca deja indiferente a nadie.
Creas o no, con un sentido u otro, estas fechas siempre vienen cargadas de buenos deseos y buenos sentimientos, al menos para la mayoria.
Son fechas para celebrar, para compartir y para tener cerca a quienes te quieren y a quienes quieres.

Anoche, Mercedes Mila decia en GH, que la navidad es magica para quien lo quiere, asi que yo quiero mucha MAGIA....

Para quienes me quieren y para quien no me quiere tanto.
Para los que estan a mi lado y para quien esta lejos, pero esta.
Para todos aquellos que han pasado por mi vida, dejando huellas que apenas el tiempo puede o ha podido borrar.

Para todos deseo un poco de magia en nuestras vidas, un poco de luz que ilumine cuando el camino sea oscuro.

FELIZ NAVIDAD.....

No hay comentarios: