jueves, 18 de diciembre de 2008

Dias grises

Cuando llegaste esa tarde
sin capa y sin sombrero
mi sangre me susurro
éste ya no es un mosquetero,
al dar la contraseña
tu sombra me dejo sólo
diciéndome a mí mismo uno para todos.
No hubo una aventura
que no nos tuviera en cuenta
no hubo una cintura
que no compartiéramos a medias
abonados al sufragio de causas perdidas
veíamos la entrada sin ver la salida

Todo es gris, un desconsolado camino gris
mis manos son grises mis pasos son grises
todo lo que toco se me vuelve gris,

Sólo gris, de día de noche gris
mis sueños son grises mis lagrimas grises
y a mi corazón le falta color sin ti.

Tu te buscaste otra orden
sin reglas ni ataduras
yo desde entonces no quiero
batallitas ni en pintura
A veces para dormirme dibujo la historia
y me escapo contigo y revivo la gloria

Todo es gris, un desconsolado camino gris
mis manos son grises mis pasos son grises
todo lo que toco se me vuelve gris.

Solo gris de día de noche gris
mis sueños son grises mis lagrimas grises
y a mi corazón le falta color sin ti.



Esta fue una de las primeras canciones que escuche de ella. Han pasado muchos años y de nuevo le encuentro un sentido.

Ahora los dias son grises de nuevo.
No se que hacer contigo Fabian, ni que hacer con esto.
No se si te odio, o te envidio por esa frialdad en la que te escudas.
No se si tengo miedo a que todo esto acabe de verdad o realmente lo deseo.
Te veo conectado en las paginas de contactos y no se que pensar, si realmente es eso lo que quieres, si ocupas tu tiempo en eso por no pensar en otras cosas... Si yo deberia hacer lo mismo

Todo esto es tan complicado que duele...
Solo me gustaria saber una cosa.
Lo que hemos vivido estos meses...¿Ha sido real?
No has sentido nada??
Por que has dejado que lo sintiera yo?
Por que no lo frenastes antes?

En fin son preguntas estupidas...
Ya no sirven de nada. ahora resulgen nuevas preguntas.
¿Que hacemos? ¿Que hago? ¿Espero a que pase el invierno? ¿Me marcho para siempre? ¿Me quedo en este silencio que duele tanto?
Me preguntabas el otro dia, que pensa yo, que queria yo...
No selo que quiero, o mejor dicho si lo se, pèro no me sirve.

Quiero tenerte en mi vida,pero como te he tenido hasta ahora.
Quiero verte dormir entre mis brazos placidamente.
Quiero que te sientas comodo conmigo, trankilo, con las 60/65 pulsaciones...
Quiero que me mires con esa cara que pones cuando te ves desarmado.
Quiero poder abrazarte y hacer que te sientas reconfortado

Pero tb quiero que todo eso sea inverso...
Podriamos intentarlo?
Sin compromisos de fechas u horas.
Sin la presion de saber que el otro lo espera.
Solo de manera voluntaria, sin cerrar o abrir puertas ni ventanas

Aquella noche, solo queria follar e irme a mi casa, como habia hecho en tantas ocasiones, como tb lo habrias hecho tu.
Pero te encontre a ti.
Y vi esos ojos de niño perdido, esa mirada que buscaba algo de calor.
No debi volver...
Pero volví y acabe por enamorarme de ti.
Descubri cosas nuevas que hacia mucho que no sentia.

Y ahora heme aqui...Tarareando esa cancion....y sin saber que hacer con toda esta historia, por que antes todo, tengo claro que tu has sentido lo mismo que yo...

Todo es gris......

No hay comentarios: