martes, 16 de diciembre de 2008

Deseos de cosas imposibles

"Esto no es un silencio burocratico con todas sus consecuencias, es un adios."
Yo quiero cosas que tu no puedes o no quieres darme.
Es inutil seguir a tu lado y muy egoista por tu parte pretender que sea asi.
Es frustrante querer a quien no te quiere.
¿Sabes lo que se siente cuando necesitas un abrazo que no llega nunca?
Yo si.
Si se lo que es ese vacio imposible de llenar, esa impotencia que consume, que lo tiñe todo de gris.

Aun asi, te quiero.
Por eso ha llegado el momento de retirarme.
De apartarme a un lado y pensar, solo, en como redirecciono lo que siento ahora hacia otros caminos.

Yo no queria nada especial, solo a ti.
Queria que me dejaras caminar contigo, aprender junto a ti, compatir esperiencias nuevas.
No queria compromisos,palabras ya usadas, gestos repetidos.
No queria que me dijeras que me querias, queria que supieras que yo te queria.Eso bastaba para empezar.
Aunque puedan parecer lo mismo, hay una sutil diferencia entre querer y amar, por lo menos para mi.
Amar es la consecuencia de querer repetidamente, por decirlo de alguna manera. Amar es el siguiente paso.
En ningun momento di ese paso.Ni estaba dispuesto a darlo.
No se que pensaste tú...

No hay comentarios: