martes, 18 de noviembre de 2008

Mi sonrisa...



Hoy he abierto el correo y he visto lo que me habias escrito...
Luego, he recibido tu mensaje.
Me has dicho que te ayudaria saber si sigo sonriendo.
La respuesta es sencilla, ya deberias saberla.

NO

He decidido guardar mi sonrisa por un tiempo, lejos de ti y lejos de todo.
Me temo que es muy dificil que tu vuelvas a verla.
Tu que sabes como es, tu que dices que bien vale un potosi...
Tu no vas a volver a verla durante mucho tiempo.
Es lo minimo que puedo hacer por ti, no ponertelo facil.
Cada uno debe buscar la manera de limpiar su conciencia y sus manos.
Yo no he tenido la culpa, por eso no pregunto...
Intenta tu hacer lo mismo...

No me gustaria que pensaras que digo esto desde el rencor. En absoluto.
Nunca he sido rencoroso, no me sirve de nada.
Se que quizas no deberia decir esto, pero hoy se que la necesitas, recuerda que la tuvistes, quizas eso te ayude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es precioso todo lo que escribes.
Siempre lo has hecho, nose porque me sorprendo...

Me parece estupendo lo que dices en este texto, y que decidas alejarte, es lo mejor que puedes hacer. Sabes que lo se muy bien :)
Si te sirve de consuelo (frase que llevo dias repitiendote ) hoy x hoy me ha merecido la pena sacar mi orgullo, alejarme y seguir creyendo en el amor, porque finalmente, llega.


Ya sabes i te caes 7 veces, levantate 8.


Reconoce ese sentimiento que queda porque te hace sentir vivo, pero decide lo mejor para ti con el cerebro.

Un beso cangrejito.