miércoles, 19 de noviembre de 2008

"La Tarugo"

Tube la suerte de conocer a este polemico personaje hace mas o menos un año.
Fue una noche de otoño.
No se como llegue a él, si atraves de un chat o de la pagina de contactos. Solo se que llegue a él.
Nunca espera nada de él.
No habia preguntas, compromisos ni resposabilidades.
Desde esa noche hasta hoy hemos compartido muchas cosas.
Pasion, risas, charlas, mas risas y hasta mi primer gatillazo...
Por eso hoy, desde aqui quiero darle las gracias.

Gracias por estar ahi rarín.
No se si te lo he dicho alguna vez,pero desde luego te lo has ganado a pulso. Te quiero...
No te asustes ni te preocupes, que ya sabes por donde van mis tiros.

Ahora que otros parecen querer ser tan tarugos como tú, es el momento de decir que no.
Tú eres el autentico tarugo para mi y desde aqui quiero hacer público que soy "fans" tuyo.


YO SOY FAN DE "LA TARUGO"

No hay comentarios: